Reembolsos

En itsferyalm.com es muy importante la calidad de nuestros filtros y poder brindarte lo mejor del mercado en presets para Lightroom. Si por alguna razón tus filtros no son lo que esperabas se debe a varios factores:

1. No importaste correctamente los presets a Lightroom, por lo que contamos con un tutorial paso a paso de como instalarlos https://youtu.be/yZysVnYQvWI 

2. Tu fotografía es MUY oscura. Todos los filtros de itsferyalm.com equilibran e iluminan perfectamente las fotos y hay filtros que le brindan mayor luz a tus fotografías que otros, si sientes que tu foto está muy oscura por favor sube la exposicion para darle luz (La exposición se encuentra en la seccion "Light" ó el simbolo del sol). 

3. Tu fotografía está MUY iluminada o sobre expuesta. Al igual que el paso anterior para arreglar esos detalles de la luz por favor baja la exposición para controlar las zonas altas o muy brillantes de la fotografía. (La exposición se encuentra en la seccion "Light" ó el simbolo del sol). 

4. Tu piel se ve muy naranja o amarilla. Esto se debe al tipo de luz que ocupaste en tu fotografía o a tu propio tono de piel, que en cualquier momento podemos modificar con la seccion "Color" (El símbolo de un termómetro), posteriormente se abrira una pestaña y en la esquina superior derecha de la pestaña se encuentra la opción "Mix" y una rueda de colores. Seleccionalo y después da clic sobre el color naranja, cuidadosamente mueve la sección de saturación para que la piel mejore su aspecto. 

Si tienes mas dudas puedes consultarlas por instagram.com/itsferyalm enviando un mensaje con tu duda :) 

IMPORTANTE: Una vez que descargues tus presets, no podemos hacer un reembolso, ni parcial ni total. Sin excepción.

Si compras tus filtros y no los puedes descargar, consulta este tutorial paso a paso para que puedas descargarlos e instalarlos desde tu celular  https://youtu.be/yZysVnYQvWI